‚Ė∑ Fontanero en el Altet 24h ūü•á - Reparaciones Gerpi Saltar al contenido

Fontanero en El Altet

Una tubería atascada o un grifo que gotea parece tarea sencilla. Puede que intentes arreglarlo por tu cuenta sin resultado alguno, perdiendo tiempo y esfuerzo que podrías haber dedicado a las cosas que te gustan. Para evitar esto, la solución más rápida y eficaz es llamar a un fontanero profesional en El Altet

En Reparaciones Gerpi nos encargamos de actuar con urgencia sobre aquellos trabajos de fontanería que requieren un servicio profesional como pueden ser la rotura de tuberías, humedades, desagües y la instalación de lavabos, duchas o sanitarios entre otros.

Trabajamos eficientemente para resolver cualquier problema que tengas relacionado con la fontanería de tu casa o negocio. También contamos con el personal, herramientas y vehículos adecuados para trabajar en fincas, comunidades de vecinos, urbanizaciones o vía pública entre otros. 

Presupuesto Gratis 

Elaboramos tu presupuesto a medida y sin compromiso. Puedes tener total confianza para consultar todas tus dudas. ¡Nos ajustamos a tus necesidades!

Servicio Urgente 24h

Las urgencias no avisan con antelación. Por ello, contamos con un servicio de fontaneros de urgencia en El Altet las 24h del día. Estamos disponibles siempre que lo necesites.

Desplazamiento Gratuito

Sabemos que reparar una avería puede suponer un desembolso económico con el que no contabas, por ello intentamos poner todas las facilidades posibles y ofrecer el servicio de desplazamiento totalmente gratis.  

Servicios de fontanería en El Altet más solicitados

  • Instalación de grifos y sanitarios
  • Localización de arquetas
  • Localización y reparación de fugas de agua
  • Desatascos
  • Tratamiento de humedades
  • Mantenimiento en empresas y comunidades de vecinos
  • Instalación de equipos y grupos de presión

Nuestra experiencia como fontaneros en El Altet hace que encontremos la solución rápidamente para entorpecer tu rutina diaria lo más mínimo.

¬°Ll√°manos!