▷ Fontaneros en Elche | 647 429 932 | Reparaciones Gerpi Saltar al contenido

Fontanero en Elche

En Reparaciones Gerpi somos un equipo de profesionales especializados en servicios de fontanería en Elche y toda la provincia de Alicante.

Nuestro objetivo principal como fontaneros es garantizar que ningún desagüe, avería o atasco suponga un problema o entorpecimiento en tu rutina diaria. Evitamos de forma rápida y eficaz cualquier contratiempo inesperado en tu vivienda para que quedes totalmente satisfecho con el trabajo realizado.

Servicio Urgente 24 h

Las urgencias que ocurren dentro del hogar no avisan con antelación. Por ello, disponemos de fontaneros de urgencia en Elche las 24 horas del día. De esta forma podremos atenderte siempre que lo necesites.

Desplazamiento gratuito

Llegamos a cualquier zona de Elche en tiempo récord para ofrecerte el mejor servicio posible. Sabemos que una reparación puede suponer un desembolso de dinero imprevisto, por lo que nuestro servicio de desplazamiento es totalmente gratuito. 

Presupuesto gratuito

Puedes consultar tus dudas y pedir la información que necesites sin coste alguno. Elaboramos tu presupuesto personalizado gratuitamente y sin compromiso. 

Nuestra amplia experiencia como fontaneros en Elche, sumada a las herramientas y vehículos especiales con los que contamos, hace que podamos solucionar problemas de todo tipo, como por ejemplo averías en grifos de cocina y baño, desatascos o fugas de agua. 

También nos encargamos de instalaciones de agua caliente sanitaria en viviendas y negocios particulares, edificios, comunidad de vecinos y urbanizaciones entre otros. 

Nos adaptamos a tus necesidades en cuanto a tiempo y presupuesto. Actuamos rápidamente para cualquier servicio de fontanería en Elche que necesites. 

¡Llámanos!