Instalador de aire acondicionado en Campello - Reparaciones para Hogar y Negocios en Alicante | Reparaciones Gerpi Saltar al contenido

Instalador de aire acondicionado en Campello

Porqué instalar un sistema de aire acondicionado en Campello

Con la llegada del verano, solemos empezar a encender nuestros sistema de aire acondicionado que en ocasiones, han estado durante varios meses sin encenderse. Desde Reparaciones Gerpi recomendamos seguir un mantenimiento de nuestros sistemas de refrigeración con tal de no sumergirse en un incorrecto uso que se traduzca en un derroche de energía.

Desde Reparaciones Gerpi recordamos por lo que respecta a los equipos de aire acondicionado fijos, es importante que este mantenimiento sea llevado a cabo por expertos certificados, ya que éstos están sometidos a la normativa de seguridad y calidad industrial. Reparaciones Gerpi ofrece sus servicios como técnico de aires acondicionados en Campello y Alicante, para que todo aquel que busque a profesionales con una amplia experiencia y formación en el sector de la refrigeración, pueda disfrutar de la seguridad y comodidad de una empresa líder en el sector.

Instalación de aires acondicionados para comercios en Campello

Campello es una localidad con una gran afluencia de turistas durante la época veraniega, es
por eso que el poder ofrecer a aquellos clientes que acuden a tu local un ambiente fresco y agradable puede ser un factor vital para el correcto funcionamiento de tu negocio.

En Reparaciones Gerpi somos capaces de instalar una gran formato de aires acondicionados no solo en viviendas particulares, sino también en establecimientos comerciales. Por ello, si necesitas instalar desde un simple sistema de aire acondicionado Split, hasta un complejo sistema de refrigeración por tubos o insertado dentro de un techo falso, somos la opción ideal. Además, nuestros expertos no solo podrán instalar los equipos necesarios, sino que también podrán llevar a cabo el mantenimiento para asegurarte una correcta optimización de los recursos energéticos.

reparación de aire acondicionado

¿Por qué elegir nuestro servicio de reparación de aire acondicionado en Campello y no otro?

  • Desplazamiento Gratuito
  • Presupuesto Cerrado y Sin Sorpresas
  • Reparación Transparente
  • Seguimiento Postreparación
  • Servicio Técnico 24h
  • Aptos para trabajar con todas las marcas
  • Te deja la casa impoluta tras la reparación

Cómo instalar un sistema de aire acondicionado en Campello

instalador de aire acondicionado en alicante

Si finalmente optas por instalar un aire acondicionado en Campello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de los diferentes canales que ofrecemos en nuestra web ¡te contestaremos lo antes posible! Puedes ponerte en contacto con Reparaciones Gerpi por correo electrónico, mediante mensajería instantánea (Whatsapp) o a través del medio telefónico. Aquí podrás pedir tu presupuesto de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Otra razón por la que debes contactar con nosotros es porque no cobramos el servicio de desplazamiento. Olvídate de altas tarifas de transporte o desplazamiento, solo pagarás por el servicio de instalación o mantenimiento contratado.

¡Llámanos!