Instalador de aire acondicionado en Gran Vía - Reparaciones para Hogar y Negocios en Alicante | Reparaciones Gerpi Saltar al contenido

Instalador de aire acondicionado en Gran Vía

Como es bien sabido, Alicante es una de las ciudades donde más se hace notar el calor durante los meses de verano. Es por ello, que disponer de un buen equipo de aire acondicionado es esencial si queremos cuidad no solo de nuestro bienestar, sino también de los nuestros.

Instalación de todo tipo de aires acondicionados en Gran Vía

Desde Reparaciones Gerpi ofrecemos un servicio de instalación y mantenimiento de un gran número de modelos y marcas de aires acondicionados, tanto para viviendas como para establecimientos comerciales.

Nuestros técnicos cuentan con una gran experiencia dentro del sector de la instalación de equipos refrigerante y bombas de calor, lo que se traduce en depositar su confianza en la seguridad necesaria para llevar a cabo este tipo de trabajos.

reparación de aire acondicionado

¿Por qué elegir nuestro servicio de reparación de aire acondicionado en Gran Vía y no otro?

  • Desplazamiento Gratuito
  • Presupuesto Cerrado y Sin Sorpresas
  • Reparación Transparente
  • Seguimiento Postreparación
  • Servicio Técnico 24h
  • Aptos para trabajar con todas las marcas
  • Te deja la casa impoluta tras la reparación

Instalación de aires acondicionados para negocios en Gran Vía

Si dispones de un local comercial y necesitas instalar o reparar un aire acondicionado para el bienestar de tus clientes también podemos ayudarte. En Reparaciones Gerpi somos
instaladores de aires acondicionados para negocios y locales comerciales, es por ello que si deseas o necesitas instalar un equipo de aire acondicionado somos tu opción ideal.

En Reparaciones Gerpi somos capaces de instalar equipos de todo tipo, desde simples equipos Split, hasta equipos de mayor envergadura como son aquellos ubicados en falsos techos o sistemas de refrigeración industriales mediante tubos.

Además, nuestros técnicos no solo son capaces de instalar equipos de aire acondicionado, sino que también podrán ofrecerte el mejor asesoramiento en lo que respecta al mantenimiento de cada uno de los equipos, para de esta manera poder garantizar siempre el mejor funcionamiento y una larga vida útil.

Gracias a la amplia experiencia de nuestros profesionales, solo tienes que contarnos cuáles son tus necesidades para nuestros expertos puedan aconsejarte sobre qué equipos son los adecuados y cómo optimizar al máximo tanto los equipos como la energía.

¿Cómo puedo contratar los servicios de un técnico de aire acondicionado en Gran Vía?

El primer paso para poder empezar el procedimiento de instalación de aire acondicionado en Gran Vía será ponerse en contacto con nuestro equipo, usted puede hacer este trámite a través de nuestra web o mediante nuestro número de teléfono de contacto.

Una vez tengamos los datos sobre sus necesidades nuestro equipo se desplazará para llevar a cabo los trabajos necesarios, siempre siguiendo nuestros exigentes estándares de seguridad y calidad.

¡Llámanos!