Servicio Técnico Aire Acondicionado Mitsubishi Alicante - Reparaciones para Hogar y Negocios en Alicante | Reparaciones Gerpi Saltar al contenido

Servicio Técnico Aire Acondicionado Mitsubishi Alicante

servicio técnico aire acondicionado mitsubishi alicante

Como profesionales en el sector del aire acondicionado, el equipo de Reparaciones Gerpi está totalmente cualificado para gestionar cualquier avería de los aparatos de la marca Mitsubishi.

¿Tu aire acondicionado ya no enfría o calienta? ¿Te gustaría cambiarlo por uno nuevo o realizar una instalación en un nuevo domicilio? ¡Podemos con todo! Nuestro equipo en Alicante está especializado en la instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados Mitsubishi y se desplazará a donde lo necesites.

Instalación

instalación aire acondiconado mitsubishi alicante

Nos encargamos de toda la instalación de tu aparato de aire acondicionado Mitsubishi en alicante. Si te es encesario, también podemos retirar el antiguo y depositarlo en un punto limpio.

Mantenimiento

Nuestro servicio técnico Misubishi en Alicante puede realizar un mantenimiento periódico para que tu aparato siempre esté impecable.

Reparación

Si ya no funciona como antes lo mejor es que llames a un técnico especializado, siempre será más económico que comprar uno nuevo.

Solicitar presupuesto servicio técnico aire acondicionado mitsubishi alicante

¡Llámanos!