▷ Fontaneros en Alcoy | 647 429 932 | Reparaciones Gerpi Saltar al contenido

Fontanero en Alcoy

fontaneros en alcoy

Somos Reparaciones Gerpi, una joven empresa especializada en servicios de fontanería en Alcoy y provincia de Alicante. Nuestro principal objetivo como fontaneros es que ningún desagüe, avería o desatasco suponga un contratiempo en tu vida diaria. Por eso nos encanta solucionarte cualquier problema que se puede presentar en tu hogar ya que para nosotros significa un nuevo objetivo cumplido y un cliente satisfecho.

Desplazamiento Gratuito

Queremos que tu hogar esté siempre impecable esté donde esté. Por eso ponemos nuestro granito de arena llegando a ti de una forma totalmente gratuita.

Servicio Urgente 24h

Entendemos que las urgencias del hogar no avisan. Por lo que disponemos de un servicio de urgencia para subsanar cualquier problema en tu hogar a la hora que sea.

Presupuesto Gratuito

Puedes solicitarnos presupuesto para tu reparación sin ningún tipo de compromiso o coste. 

Como fontaneros en Alcoy, te ofrecemos un tiempo de respuesta muy breve para cualquier servicio relacionado con la fontanería.

Realizamos instalaciones de fontanería en Alcoy tanto para cocina como para baños. Por lo general, atendemos todo tipo de averías entre las que se incluyen los desatascos, desagües y fugas de agua en la ciudad de Alcoy.

También realizamos instalaciones de agua caliente sanitaria en edificios, comunidades de vecinos y negocios.

Clientes que ya han confiado en nuestros servicios

 

¡Llámanos!