¡La manera definitiva para eliminar la cal de la mampara de la ducha! Saltar al contenido

La manera definitiva para eliminar la cal de la mampara de la ducha

cómo eliminar la cal de la mampara del baño

El cuarto de baño es, probablemente, una de las estancias donde más gérmenes se acumulan en la casa. Por esta razón, su limpieza debe de ser realizada a conciencia y con la mayor constancia posible.

Es normal que una lavabo repleto de restos de jabón o un inodoro sucio no es precisamente la imagen que quieres dar ni a tus invitados ni a ti mismo. Al igual que la mampara de la ducha, que es una de las zonas donde más cal se acumula debido a que está recibiendo impactos acuáticos de manera diaria.

Para ello, hoy te traemos un truco infalible que hará que desaparezca la cal de manera prácticamente mágica.

Truco para eliminar la cal de la mampara de la ducha

Existe un remedio 100% natural para eliminar toda la suciedad que se acumula en la mampara de la ducha, que deja todos los productos antical en un segundo lugar.

Es algo tan sencillo como una patata cruda, ya que gracias a las propiedades de los tubérculos son idóneos para mantener las manchas ocasionadas por el agua a raya.

Lo que debes hacer es tan sencillo como cortar la patata por la mitad y frotar la cara interna (por donde no está la piel) por las zonas más sucias de la mampara hasta que el propio tubérculo cubra estas zonas con su jugo.

Una vez hayas completado esta primera fase, tan solo tienes que aplicar un paño o trapo seco para que tu mampara quede igual de limpia que el primer día.

Como ves, este remedio natural es un truco que te quitará muchos quebraderos de cabeza a la hora de limpiar tu baño y, sobre todo, a un coste prácticamente nulo ya que un patata la tenemos todos en casa.

¡Llámanos!